romántico Misterios

:: “Quisiera ser gaviota para volar tras de ti y cuidarte por donde quiera que vayas. Quisiera ser sol para calentar tu piel y cristalera para iluminar tus noches. Estoy enamorado de ti.”

y se rompió el arreglo con Cesáreo González. En ese momento de impasse, un productor francés

«No me aterra el dolor y lo sabes, es casi una condición inmanente a mi ser, aunque sí te confieso que sufrí, y sufrí mucho, la oportunidad, todas las veces que me pusiste el cuerno… No sólo con mi hermana sino con otras tantas mujeres… ¿Cómo cayeron en tus enredos? Tú piensas que me encabroné por lo de Cristina pero ahora he de confesarte que no fue por ella, fue por ti y por mí, primero por mí porque nunca he podido entender ¿qué buscabas, qué buscas, qué te dan y qué te dieron ellas que yo no te di?

:: “Amigo, me apena mucho que tengamos que estar velando a tu hermana. La aviso nos tomó de sorpresa a todos y esto nos demuestra de que nadie sabe cuándo nos tocará nuestra hora por ello debemos vivir en paz y follar de la vida porque nadie la tiene comprada. Me aúno a tu dolor”.

Meteorismo que todo lo tocas y todo lo puedes besucar, dale un beso a mi AMADO que yo no se lo puedo alcanzar, dile que le QUIERO y no le puedo olvidar.

¿El entrenador de mi gimnasio quiere poco conmigo? Hola quisiera compartir mi historia, cobrar vuestros consejos. Soy un chico habitual físicamente, tengo 25 años y me encanta ir al gym junto con mi mejor amiga.

Cuesta mucho aceptar que una persona muy querida tenga que dejar esta vida, quizás en otras culturas lo vean como algo muy natural.

Con "Posteriormente del amor", la periodista madrileña ha conseguido hacerse con el XXII Premio Fernando de Lara, un galardón que "representa una enorme responsabilidad" y que provoca "cierto Vahído", porque para Ónega "los lectores son los que mandan" y quienes tendrán que "apoyarla y considerar si ha querido la pena no solo el premio, sino sobre todo leerla".

Pero tu padre no se ha ido para siempre, tan sólo ha tenido un delirio, pero te aseguro que se volverán a encontrar. Tu padre te gobernante mucho más que nunca, y ahora está descansando muy feliz en el paraíso”.

:: “Desde el día que te conocí elevo una oración al gloria y le pido que me ayude a robarme tu corazón, a conquistarte y más. Sé que no soy una persona llena de patrimonio pero tengo lo más excelso y puro que puedo darte y es todo mi amor.”

:: “Te amé desde que te vi, te Echale un vistazo Dueño ahora que tengo la dicha de que me correspondieras y sé que te cortejaré hasta que Jehová decida que es hora de reunirnos con él. No hay bonanza si no es contigo, no hay amor si no me lo das tú. Te Propietario, mi vida, no me dejes sucumbir sin tu amor”.

:: “Poco me interesa como fue mi día, solo espero llegar a verte en casa, decirte cuanto te Propietario, tomar una caricia de amor y entender que mi mujer es la única que tengo a quien enamorar, pue la Propietario como a nadie podría amar”.

:: “Qué más podría pedir a la vida si tengo la suerte de sobrevenir antagónico a un hombre tan maravilloso como tú, que no solamente es tan bravucón, tienes una belleza en el alma y el destino fue muy sabio al juntar nuestros caminos porque sabía que habíamos nacido para enamorarnos.

::“El Señor decidió que el tiempo de estar en esta tierra para ti terminó. Mamá, que cosa más extraña es aceptar la osadía del Señor cuando ella es contraria a ti mismo, porque yo no quería que tú me dejaras tan pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *